Lonas de piscina en Madrid


LONA DE INVIERNO: Las lonas de piscina de invierno son la mejor solución para evitar el deterioro del agua durante la temporada de invierno y la desagradable tarea de limpiado de la piscina. Con esta lona salvaguardamos a la piscina de heladas, mantenimiento alguno y es un sistema de seguridad para evitar caídas, ya que aguanta perfectamente el peso de una persona.La lona esta de compuesta de P.V.C. azul y negro para evitar el paso de la luz, tensores de goma con recubrimiento de tela para el tensado de la lona, tacos y tornillos.Dentro del campo de los tornillos y los tacos disponemos de varios tipos de anclajes para poder ajustarnos así más a las necesidades del terreno en que hubiera que realizar la instalación.Con esta lona de P.V.C. tenemos la posibilidad de adaptarlo a todo tipo de piscinas, ya que no existen medidas predeterminadas, pudiendo así darle las longitudes y formas deseadas.

LONA DE VERANO: Las lonas de piscina de verano tienen como objetivo lograr una temperatura mayor para el agua de la piscina. El uso de esta lona es muy sencillo, ya que simplemente consiste en estirarla posándola encima del agua para así poder retener las calorías que pierde el agua durante la noche, consiguiendo un aumento diario aproximado de entre 2 y 3 grados. Opcionalmente lleva un práctico enrollador de aluminio para hacer así más sencillo su manejo. No lleva ningún tipo de instalación, lo que nos permite desplazar el carro sin problema alguno.
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X