Mosquiteras en Madrid

Evite la entrada de mosquitos y otros pequeños insectos en su casa, con el sistema de malla milimétrica. Cualquiera de los modelos se prepara a medida y puede ser lacado en el color deseado por el cliente. La composición de la malla es 100% fibra de vidrio, un material de larga duración y resistencia a la intemperie. Podemos encontrar varios modelos de mosquiteras en Madrid que se adapten a nuestras necesidades específicas:

Mosquiteras enrollables: La mejor solución para cualquier tipo de ventana, ya que cubre el hueco completo de la ventana pudiendo recogerla en cualquier momento con su sistema de enrollamiento.

Mosquiteras correderas: Esta solución es la idónea para las ventanas correderas, ya que va instalada en el mismo carril de la ventana y nos permite moverla por ésta sin ningún problema. La instalación no es definitiva, ya que en cualquier momento se puede retirar como si de una hoja de ventana se tratara.

Mosquiteras plisadas o de puerta: Con este tipo de mosquitera podemos cubrir cualquier tipo de puerta ya que su novedoso sistema nos permite el manejo desde ambos lados.

Disponemos de un amplio catálogo de mosquiteras en Madrid. Desde Toldos y Persianas El Álamo ofrecemos soluciones adaptadas para cada cliente, PROYECTOS A MEDIDA.

Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer los mejores productos a precios competitivos. Nuestras mosquiteras en Madrid 100% eficaces.
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X