Toldos en Madrid


TOLDO EXTENSIBLE: Este toldo es la mejor opción para cubrir grandes extensiones, ya que disponemos de una línea máxima de 6,00 metros y una salida máxima de 3,00. El toldo extensible o de brazo invisible es la mejor opción para grandes extensiones, ya que el brazo de tijera que lleva tan sólo va anclado a los soportes del toldo y a la barra de carga, con lo cual no supone ningún tipo de obstáculo. Disponiendo de una altura regulable a la hora de la instalación, nos da como resultado el toldo más personalizable del mercado a gusto del cliente.

TOLDO CORTAVIENTOS: El toldo ideal para cubrir los laterales de porches y terrazas. Este toldo, gracias a su sistema de tensado de lona convierte este toldo en el mejor cortavientos. De igual manera, si colocamos una tela de P.V.C. podremos utilizarlo para aislar de la lluvia un espacio determinado. El toldo se compone de un perfil de carga que se desplaza a través de las 2 guías laterales, y unos cerrojillos que nos permiten el tensado de la lona cuando el toldo está extendido.
TOLDO STOR: La mejor solución para las pequeñas terrazas, ya que este toldo no lleva ningún brazo anclado a la pared y no nos supone ningún impedimento. El sistema de toldo consiste en un tubo de carga con 2 brazos de 50 cm. a 60 cm. los cuales llevan unos anclajes fijos previamente colocados (en barandillas, suelos, marquesinas). Este modelo de toldo nos permite 2 opciones de colocación, con el brazo sin extender, ideal para usar el toldo como parapeto para el viento, o con los brazos extendidos, con la que evitamos la sensación de agobio que pudiera causar.

TOLDO PORTADA: Este tipo de toldo es el más versátil, ya que lo podemos colocar tanto en terrazas, como en ventanas o estructuras montadas previamente (por ejemplo, el frontal de una pérgola). La longitud de los brazos puede oscilar entre 70 cm. y 150 cm., siempre de 10 en 10 cm. Los brazos de este tipo de toldo van anclados a la barra de carga frontal y la pared, y nos permite hacer un ángulo de 180 grados, pudiendo dejar el toldo a la altura que deseemos. En este tipo de toldo disponemos de una segunda opción: El brazo de tensión. Este brazo nos ofrece una mayor resistencia para el toldo, ya que dispone de una cadena interior, gracias a la cual el toldo es mucho más resistente a la fuerza del viento.
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X