DESTACAMOS LA IMPORTANCIA DE CONOCER TODO EL CATALOGO DE TOLDOS A LA HORA DE DECIDIR INSTALAR EXCELENTES TOLDOS EN MADRID
Cuando decidimos instalar toldos en nuestras viviendas es muy importante tener el mayor conocimiento posible del amplio catálogo disponible que tenemos para ofrecer en todo Madrid, por eso vamos a hacer un pequeño repaso de las posibilidades a su disposición.
Toldos portada: este tipo de toldo es el más versátil y el más instalado, ya que su principal uso es el de ofrecer protección solar a un espacio ya existente, desde la ventana de una habitación a una terraza, ya sea de un piso o un chalet, ya que en Madrid hay una gran variedad de tipo de viviendas.
Toldos extensibles: con este tipo de toldo logramos crear un espacio en nuestra terraza o jardín, ya que las dimensiones que podemos cubrir son muy superiores a las cubiertas por el toldo portada. Nos permite llegar a unas medidas máximas de 6,00 metros de línea por 3,25 metros de salida. Este tipo de toldo suele ser el más solicitado en viviendas unifamiliares de Madrid.
Toldos cortavientos: el uso de este modelo es primordialmente la adaptación de algún espacio para las temporadas de primavera y otoño, consiguiendo así alargar el uso de terrazas y cenadores. Este toldo es el que ha tenido una gran demanda entre las terrazas de nuestros bares y restaurantes de Madrid.
¿De qué otro tipo de toldos disponemos?
Toldos stor: en las terrazas de los pisos de todo Madrid este tipo de toldo es el producto estrella, ya que es el que mayor seguridad ofrece contra el viento y en alturas es el más recomendado por esto mismo. Pero también existe la posibilidad de utilizar este toldo con cortavientos con un sistema adaptado.
Toldos veranda: para lucernarios o invernaderos este modelo de toldo plano es el más recomendado, ya que crea una cámara efectiva contra el calor entre la vivienda y el techado. Este tipo de toldo tiene que ir siempre motorizado.
Toldos capota o marquesina: este toldo es el recomendado para las ventanas de nuestra vivienda o para las fachadas de nuestros comercios, ya que es un toldo que cubre tanto el frente como los laterales haciendo más efectivo el toldo.
Todos los toldos que instalamos en Madrid son excelentes y tienen una garantía que ofrecemos desde nuestra empresa como instaladora, así como de nuestros proveedores, como Toldos Benjamín o Sauleda, para todo el material ofrecido a nuestros clientes.
Más información acerca de los toldos que disponemos aquí.