LONAS DE PISCINA EN MADRID SUR
¿Te gustaría conservar el agua de tu piscina de un año para otro? Toldos y Persianas El Álamo te ofrece las mejores lonas de piscina en Madrid sur.
Si dispones de una piscina al aire libre, ofrecerle una buena protección es algo fundamental. Podrás olvidarte de mantenerla durante todo el invierno. Evitarás la caída de hojas, insectos y cualquier elemento que provoque el deterioro de la misma, permitiéndote así conservar el agua sin necesidad de vaciarla de una temporada de verano a otra.
Con nuestras lonas de piscina en Madrid sur podrás:
- Evitar la descomposición del agua
- Impedir el paso de la suciedad
- Ahorrar una gran cantidad de agua
- Conservar sin desperfectos el vaso de la piscina
- Anular los efectos ocasionados por las heladas
- Olvidarse de la puesta a punto de la piscina de una temporada a otra
Todas nuestras lonas de piscina en Madrid sur están fabricadas en materiales resistentes que garantizan una vida útil prolongada. Trabajamos con los mejores proveedores como Iber Cover Pool.
En este apartado vas a poder encontrar los diferentes tipos de lonas de piscina que desde Toldos y Persianas El Álamo podemos ofrecerte.
LONA DE INVIERNO: Las lonas de piscina de invierno son la mejor solución para evitar el deterioro del agua durante la temporada de invierno y la desagradable tarea de limpiado de la piscina. Con esta lona salvaguardamos a la piscina de heladas, mantenimiento alguno y es un sistema de seguridad para evitar caídas, ya que aguanta perfectamente el peso de dos personas.
Esta lona de P.V.C. tiene la posibilidad de adaptarse a todo tipo de piscinas, ya que no existen medidas predeterminadas, pudiendo así darle las longitudes y formas deseadas.
LONA DE VERANO: Las lonas de piscina de verano tienen como objetivo lograr una temperatura mayor para el agua de la piscina. El uso de esta lona es muy sencillo, ya que simplemente consiste en estirarla posándola encima del agua para así poder retener las calorías que pierde el agua durante la noche, consiguiendo un aumento diario aproximado de entre 2 y 3 grados.
Opcionalmente lleva un práctico enrollador de aluminio para hacer así más sencillo su manejo. No lleva ningún tipo de instalación, lo que nos permite desplazar el carro sin problema alguno.